ROBINSON TOUR

TOUR GUIADO
Navega alrededor de las Islas Medas
Nada en aguas cristalinas
Descubre el bosque mediterráneo

27.00

 

  • Recorrido en barco: 30min
  • Senderismo: 2h
  • Nivel: fácil - no apto para personas con problemas de mobilidad
  • Edad mínima: sin limite 

Zarpando desde el Puerto de l’Estartit nos dirigiremos hacía la Reserva Natural de “Les Illes Medes” para hacer un recorrido en barco entre sus siete islas, seguidamente pondremos rumbo hacia la costa y navegaremos por debajo de los espectaculares acantilados que conforman el litoral del Parque Natural para admirar sus impresionantes formaciones geológicas y sus numerosas calas.
Desembarcaremos en Cala Pedrosa, un acceso a tierra de aguas cristalinas que invitan a bañarse y a hacer snorkel entre sus rocas.
Después del baño empieza nuestra excursión de vuelta a l’Estartit, a través de un bosque típico de la costa mediterránea, dónde podremos descubrir, junto a nuestro guía, la flora y fauna que vayamos encontrando a nuestro paso.
Y para culminar este increíble y activo recorrido, el mirador "Cap de la Barra" nos ofrece la mejor de las vistas de las Islas Medes.
Hay que llevar: Calzado que se pueda mojar, debido a que la zona de baño es rocosa. Y un calzado de recambio para caminar. Mascarilla y tubo si desea hacer buceo de superficie, toalla de baño, protección solar, algo para beber (vidrio no) y para picar si desea.